Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

104 Recordando

Esta tarde, me ha dado por revisar mi carpeta de fotos, y me he encontrado con cada cosa....
Fotos, que deberían estar bajo tierra, mis horribles cortes de pelo a lo casco, por ejemplo. 
Y fotos que deberían estar expuestas en mi habitación.
Ademas de mil vídeos.


← [[Hablando un poco de todo aqui, parece que Andrea me esta sacando un ojo. Pero ¡NO! me estaba maquillando para un reportaje fotográfico para un trabajo]]


Todo esto me ha llevado hasta  4 años atrás. 
Al año de mi llegada al Tiempos, en 3º de la E.S.O. Que recuerdos, añoro, los recreos jugando al baloncesto, los cambios de clase, en los que sentarse en la mesa equivocada te podía llevar al techo.... 


4º de la E.S.O fue oto cantar, conocí a mucha mas gente, gente que para mi ahora mismo es imprescindible, [[aunque algunos estén lejos]].


Que decir de primero de Bachiller [[el primer año]] Un primor de año, con nuestro fondo sur, con su baile y todo, el consejo de sabias, [[Andrea, Claudia, Jesi, y quien os habla :) ]]  la plastilina, el ajedrez, las creppes cortesía de los de francés en la cocina, las clases de informática...  [[El chico al cual hundía a golpes en esas clases,  el me odiaba en ese momento que conste, ahora mismo es un de mis mejores amigos :) ]]


Y bueno que decir de mi segundo año en bachiller, conocí a gente maravillosa que me acepto como una mas desde el primer día y a la cual quiero mandar un saludo un abrazo y un gran beso desde aquí [[ a ellos, y a todos los que de una forma u otra salen nombrados aquí]]


La verdad cuando llegue al instituto nunca pensé que me iba a llevar tantos buenos recuerdos, tantos buenos momentos, y tantas buenas personas :) 


Me despido desde esta entrada, con añoranza e ilusión por lo que vendrá, titos.

2 comentarios:

  1. se te hecha de menos cosica!!! >///< a donde fue la loca de la clase??!! xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ahora la loca esta en Stand By, yo también os hecho de menos, nunca lo diría pero echo de menos, mis peleas con Macarena, esas en las que decía, no me voy a meter y terminaba gritando como una loca :)

    ResponderEliminar