Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

103 Carnaval [[Pa'Cutio 1º Puesto]]

Hola mis pequeños unicornios. Bueno prometí en mi canal de youtube, que subiría un vídeo de después de carnaval con fotos etc... pero mi agenda se ha ido apretando de una manera hercúlea, de modo que no podre hacer... ¡POR AHORA!  Pero lo prometido es deuda y lo tendréis.
Mientras id abriendo boca con esta entrada en la que os voy a dejar fotos y el enlace al vídeo de "Antes de carnaval".
Empecemos!


Bueno,  como dice el titulo la Pa'cutio ganó los dos primero premios, el de el Ayuntamiento y el de Interpeñas.
Pero bueno, eso casi es secundario. "casi". Porque lo que disfrutamos, todos, es impagable. Era mi primer año y la verdad es que desde primera hora de la mañana estaba hecha un flan con un ventilador al lado. 


Tenia la sensación de que se me iba a olvidar todo el baile e iba a hacer el mayor ridículo de mi corta historia. 
Pero ¡NO! Gracias a dios. Justo antes de salir, cuando estábamos todos formados en la plaza San Miguel me temblaban hasta los rizos, pero nada mas empezar a andar, y escuchar la música, ver a la gente mirándonos, se me paso todo, me vine arriba y me motive, muchísimo [Como se ve en una foto que luego os pondré] 
Bueno sin mas dilación is dejo con las fotos y el vídeo [Donde se ve lo nerviosa que estaba]


FOTOS:

Postal, regalito. :) La verdad me encanta!  
















Con Jesii delante de el elefante. Le rompieron la trompa ¬¬!
Foto de grupo con la carroza. [Falta mucha gente]









           Descansando antes de salir. Oighs que sepsis.
 Que preciosidad de carroza. La verdad una currada















No lo parece [creo] pero aquí estoy apunto de estallar de los nervios.
 Justo antes de salir. Me encanta el molino justo detrás
                         









                          Bailando ya sin nervios. 






VÍDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=DkX8OirOCcs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario