Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

107 Todo llega, Todo se va

Cuantas mas ganas tengas de que algo llegue, mas larga se te hará la espera, y cuando por fin llegue y lo tengas ahí delante de ti, estiraras las manos para alcanzarlo, pero se escurrirá entre tus dedos, como si fuera, agua, humo, aire... 
Tu intentaras exprimir cada hora, cada minuto, cada segundo... Pero al final el tiempo siempre gana la partida. 


Eso me ha pasado a mi con la 5marzada, y seguramente me pasara con el Fin de Carrera que me espera el sábado, y que promete mucho.


Pero que algo sea efímero no significa que no lo puedas disfrutarlo al máximo [[es mas, debes hacerlo]] y no significa que no puedas almacenarlo para siempre, por la memoria no pasa el tiempo. 


7.00 AM Brillaba el sol :) Gran noticia 
10.00 AM Listos, en sus marcas, ¡YA! Comienza el día 
Salí a la calle y descubrir un gran cierzo no era mala noticia, no (?) al menos, en aquel momento.
... Dando mal por la Pechin [[ dos entradas, dos menciones, no os quejareis]] Comida rica en nuestra peña, y una tarde maravillosa, en la que el cierzo ya no me daba tanto igual.
Para cerrar un gran día, una gran cena, con gran compañía :) 


Ayer por la mañana, como alguien me tosiera, le arrancaba la cabeza de un mordisco, por la tarde, he estado más dispuesta a sonreír :)


Me despido my little grasshopper. titos. 

1 comentario:

  1. madre mia, la pechin se esta expandiendo por estos blogs jajajajaja, mola el segundo parrafo

    ResponderEliminar