Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

057 R.Zaragoza 1 Vs Almeria 0

No mucho que contar del partido. Que sufrimos, como en todos, yo hay una frase que suelo decir mucho pero es que es verdad, "este equipo o nos mata o nos hace inmortales".
Bueno como decía anteriormente del partido no mucho que comentar. Fallos. Entrega. Aliento. Comunion. Miedo. Suerte. Victoria.


Yo personalmente me quedo con 4 cosas del partido:
1. La comunion entre aficion y jugadores: Cada vez es mas patente que esta aficion se deja todo, cada partido sea en casa o fuera, aun con todas las complicaciones que nos han puesto, con 3 partido seguidos en lunes y a las 9.00 de la noche, y los jugadores lo notan y responden en el rectangulo de juego que es donde lo deben hacer.


2.La entrega de los jugadores: No somos muchos, no tenemos mucha calidad, tenemos fallos, carencias, despistes...
Pero todo eso lo suplimos con algo que nos sobra por los cuatro costados: Garra, Coraje, Valor, Huevos           [ algunos no tienen pero otros tienen el doble :) ] , y el aliento del león que ruge en su pecho que es la afición 


3. Aquí va una doble: La imagen de la retirada de Ander llorando después de su expulsión, y la imagen de Lafita saltando como si tuviera muelles a defender a la afición encarándose con Piatti después de que este lanzara un balón a la grada con bastante fuerza.


4.Los tres puntos se quedan en casa: y ya son 4 victorias consecutivas en casa, haciendo a si un fortín de la Romareda. Ya sea por suerte, después de 1.000 y un palos y oportunidades, da igual que venga de rebote con el poste y después pegue en la espalda del portero rival. Un gol es un gol, nos sirve igual, y en la situación que estamos no podemos ponernos sibaritas en lo que a esto se refiere.


De entre los muertos siempre habrá una lengua viva que grite: " ZARAGOZA NUNCA SE RINDE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario